Scroll Top

Soluciones de Productividad y creatividad basadas en Adobe

ADOBE Soluciones de creatividad, MERCADEO y gestión de documentos

Tarsus Representaciones es distribuidor autorizado de Adobe, la empresa más conocidas en el sector del software y las tecnologías. Destaca por sus programas y aplicaciones para el diseño, la edición de imágenes, vídeo, páginas web y gestión de documentos digitales que son utilizados a diario por los profesionales, tanto fuera como dentro del mundo informático, permitiéndoles comunicarse y colaborar de forma segura mediante cualquier dispositivo y dentro de la gran red que es internet.

CREATIVE CLOUD
Diseñado para la creatividad. Concebido para las empresas.

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y RA.

ACROBAT
Mantente productivo al permanecer conectado

Acrobat ofrece flujos de trabajo de documentos 100 % digitales para que todos en tu organización puedan trabajar más rápido en todas las ubicaciones y dispositivos. Más de cinco millones de organizaciones de todo el mundo confían en Acrobat para crear y editar los archivos PDF, convertirlos a formatos de Microsoft Office y mucho más.

ACROBAT Sign
Las organizaciones avanzan con Adobe Sign.

Conserva el dinamismo de los flujos de trabajo añadiendo firmas electrónicas con facilidad. Adobe Sign permite a los empleados hacer clic para lanzar procesos de firma automatizados para firmantes particulares o miles de destinatarios al instante. Los clientes y los integrantes solo tienen que dar un toque para firmar los documentos desde cualquier lugar.

SOLUCIONES ADAPTADAS A SUS NECESIDADES

Adobe Creative Cloud
CREATIVE CLOUD PARA
EQUIPOS

Más de 20 aplicaciones: incluidas Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y XD.

Servicios de Creative Cloud, incluido Adobe Fonts, Bibliotecas Creative Cloud y más de 1 millón de activos gratuitos de Adobe Stock.

Admin Console basada en la web para una gestión de licencias sencilla.

Control empresarial de las licencias de usuario.

Integraciones de terceros con Slack, Microsoft Teams,
Jira, Gmail y muchas más.

Descuentos por volumen para más de 10 licencias.

Autenticación de usuarios:
Adobe ID.

Registros de contenido para mostrar la forma en que los usuarios interactúan con los activos.

Uso compartido de activos y restricciones: almacenamiento compartido, cuota de agrupación y reclamación de activos.

Control del acceso a los servicios de forma individual o en grupo.

Asistencia técnica: Avanzadas, asistencia técnica ininterrumpida con línea de teléfono exclusiva, correo electrónico, chat y foros.

Servicios de expertos: Dos por usuario y año.

CREATIVE CLOUD PARA GRANDES EMPRESAS

Más de 20 aplicaciones: incluidas Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y XD.

Servicios de Creative Cloud, incluido Adobe Fonts, Bibliotecas Creative Cloud y más de 1 millón de activos gratuitos de Adobe Stock.

Admin Console basada en la web para una gestión de licencias sencilla.

Control empresarial de las licencias de usuario.

Integraciones de terceros con Slack, Microsoft Teams,
Jira, Gmail y muchas más.

Descuentos por volumen para más de 10 licencias.

Autenticación de usuarios: Federated ID con inicio de sesión único (SSO), Enterprise ID o Adobe ID.

Registros de contenido para mostrar la forma en que los usuarios interactúan con los activos.

Uso compartido de activos y restricciones: almacenamiento compartido, cuota de agrupación y reclamación de activos.

Control del acceso a los servicios de forma individual o en grupo.

Asistencia técnica: Nivel empresarial, asistencia técnica ininterrumpida con acceso prioritario, además de correo electrónico, chat y foros.

Servicios de expertos: Sin límites.

Adobe Acrobat
ACROBAT 2020

√ Software de Acrobat para ordenadores de sobremesa.

√ Gestión total del software.

x Control y gestión totales de las licencias, incluida la reasignación.

√ Servicios de escritorio gratuitos para almacenar, compartir y acceder a cualquier tipo de archivo online.

x Servicios premium para añadir herramientas de PDF que ahorran tiempo a Microsoft 365, Google Drive y Box para trabajar en el escritorio, en la web y en dispositivos móviles.

√ Almacenamiento de documentos online: 2GB.

x Lanzamientos trimestrales con las características y mejoras de Acrobat más recientes.

x Gestión avanzada de identidades de usuario, incluido el inicio de sesión único (SSO).

x Asistencia técnica avanzada más dos sesiones de asistencia técnica de expertos al año.

x Asistencia técnica empresarial con ayuda continua exclusiva, asistencia técnica de expertos sin límites, tiempo de respuesta en función de la gravedad y capacidad para configurar y realizar el seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica.

ACROBAT PARA EMPRESAS

√ Software de Acrobat para ordenadores de sobremesa.

x Gestión total del software.

√ Control y gestión totales de las licencias, incluida la reasignación.

√ Servicios de escritorio gratuitos para almacenar, compartir y acceder a cualquier tipo de archivo online.

√ Servicios premium para añadir herramientas de PDF que ahorran tiempo a Microsoft 365, Google Drive y Box para trabajar en el escritorio, en la web y en dispositivos móviles.

√ Almacenamiento de documentos online: 100GB.

√ Lanzamientos trimestrales con las características y mejoras de Acrobat más recientes.

√ Gestión avanzada de identidades de usuario, incluido el inicio de sesión único (SSO).

x Asistencia técnica avanzada más dos sesiones de asistencia técnica de expertos al año.

√ Asistencia técnica empresarial con ayuda continua exclusiva, asistencia técnica de expertos sin límites, tiempo de respuesta en función de la gravedad y capacidad para configurar y realizar el seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica.

ACROBAT PARA EQUIPOS

√ Software de Acrobat para ordenadores de sobremesa.

x Gestión total del software.

√ Control y gestión totales de las licencias, incluida la reasignación.

√ Servicios de escritorio gratuitos para almacenar, compartir y acceder a cualquier tipo de archivo online.

√ Servicios premium para añadir herramientas de PDF que ahorran tiempo a Microsoft 365, Google Drive y Box para trabajar en el escritorio, en la web y en dispositivos móviles.

√ Almacenamiento de documentos online: 100GB.

√ Lanzamientos trimestrales con las características y mejoras de Acrobat más recientes.

x Gestión avanzada de identidades de usuario, incluido el inicio de sesión único (SSO).

√ Asistencia técnica avanzada más dos sesiones de asistencia técnica de expertos al año.

x Asistencia técnica empresarial con ayuda continua exclusiva, asistencia técnica de expertos sin límites, tiempo de respuesta en función de la gravedad y capacidad para configurar y realizar el seguimiento de las solicitudes de asistencia técnica.

Adobe Acrobat Sign
Servicio Descripción
Firmas electrónicas Despídete de los documentos impresos. Es fácil crear firmas electrónicas en archivos PDF con Acrobat Sign, comienza a firmar los documentos de forma más rápida y eficiente desde tu dispositivo móvil para mejorar tus flujos de trabajo digitales. Tus firmas tienen validez y vigencia legal. Además, satisfacen los criterios de seguridad más estrictos y cumplen con las leyes de firma electrónica de todo el mundo.
Seguimiento y gestión de documentos Adobe Sign te pone al mando. Gracias a los recordatorios y las notificaciones en tiempo real, resulta muy sencillo realizar el seguimiento y la gestión de todos los documentos que envías para firmar.
Potencia móvil­­ Envía documentos, realiza un seguimiento y gestiona todo el proceso de firma en cualquier lugar y desde tu dispositivo móvil. Puedes incluso escanear documentos en papel con la cámara de tu dispositivo.
Integración con Microsoft 365 Firma y envía documentos a otras personas para que los firmen y realiza un seguimiento de todo el proceso; todo ello desde tus aplicaciones de Microsoft 365.
Almacenamiento de registros automático Adobe Sign almacena de forma automática y segura los documentos finales firmados y los registros de auditoría de cada transacción, lo que facilita encontrar rápidamente lo que necesitas y reducir el riesgo.
Autenticación de la identidad del firmante Verifica la identidad del firmante mediante la autenticación telefónica o basada en conocimiento y otros métodos. Puedes añadir la autenticación requerida a documentos de alto valor para una mayor tranquilidad.
Cumplimiento normativo global y del sector Simplifica el cumplimiento normativo y mantén el negocio en marcha, ya sea desde casa o fuera, con firmas electrónicas rápidas y seguras diseñadas para cumplir las leyes y las regulaciones específicas del sector más exigentes.
CONSULTA CON NUESTROS ASESORES
Abrir chat
1
¡Hola! Bienvenido a Tarsus Representaciones
¿Cómo podemos ayudarte?

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

    Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

    SOLICITUD DE INFORMACIÓN

      Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

      SOLICITUD DE INFORMACIÓN

        Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

        SOLICITUD DE INFORMACIÓN

          Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

          SOLICITUD DE INFORMACIÓN

            Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

            SOLICITUD DE INFORMACIÓN

              Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.

              SOLICITUD DE INFORMACIÓN

                Recordamos registrase como Canal de ventas en Afíliate.