Mantente conectado:

En TARSUS REPRESENTACIONES ofrecemos herramientas para ayudar a sus clientes a mejorar la productividad empresarial. Para ello contamos en nuestro portafolio con toda la suite de aplicaciones, así como la asesoría para asegurar que su oferta contempla la solución más adecuada a la problemática de su cliente.

Nuestro portafolio incluye:

Microsoft

Es una suite de herramientas tecnológicas para oficina que ofrece  la integración de Internet e interrelacionan aplicaciones de escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS y Android. La última versión de la suite para herramientas de oficina es Microsoft Office 2019.

A continuación podrá observar todas las aplicaciones que TARSUS REPRESENTACIONES  ofrece para usted:

Adobe

Adobe Systems Incorporated, conocida comúnmente por su primer nombre, Adobe, es una de las empresas más conocidas en el sector del software y las tecnologías. Destaca por sus programas y aplicaciones para el diseño y la edición de imágenes, vídeo, páginas web y tantos otros elementos gráficos utilizados a diario por los profesionales, tanto fuera como dentro del mundo informático y de la gran red que es internet.

A continuación podrá observar todas las aplicaciones que TARSUS REPRESENTACIONES  ofrece para usted: