Mantente conectado:

Bajo el marco del pilar Tarsus Cloud integramos a nuestro portafolio una diversidad de soluciones en la nube, que garantizarán la continuidad operativa y permitirán impulsar la productividad empresarial de sus clientes, ofreciéndoles las mejores marcas en tecnología del mercado en infraestructura, conectividad, almacenamiento, servicios administrados de TI y gestión de aplicaciones, respaldadas por la red segura de Centros de Datos ofrecidos por los fabricantes. 

Nuestro portafolio de soluciones en la nube ofrece las siguientes ventajas:

  • Movilidad: Acceso desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Seguridad: Apalancados en la seguridad provista en el centro de datos del fabricante.
  • Ahorro: En infraestructura, personal y gastos operacionales.
  • Flexibilidad: Posibilidades de cambiar y administrar en tiempo real los recursos y servicios contratados.
  •  

Nuestro valor agregado se enfoca en ofrecerle la asesoría en la venta, evangelización de la solución en su cliente, aprovisionamiento en la nube, manejo y alerta en las renovaciones y márgenes atractivos para su negocio.    

Microsoft Office 365

Bajo el modelo de suscripción de Microsoft Office 365 usted obtendrá las aplicaciones más recientes de office tanto la versión de escritorio como las versiones en línea, acceder a través de cualquier tipo de dispositivo (escritorio, tablet y teléfono móvil), aumentando la productividad donde quiera que se encuentre.

Su trabajo siempre estará disponible para usted y otros usuarios con OneDrive y tendrá a su disposición todas las herramientas de colaboración que ofrece Microsoft office tales como Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, Teams, Yammer y OneNote.

Microsoft Azure

Basados en la nube de Microsoft Azure, TARSUS REPRESENTACIONES cuenta con un equipo de asesores para apoyarlo en la construcción de soluciones en almacenamiento, redes, servicios web, desarrollo de aplicaciones y productos de terceros (IBM, Oracle Corporation, Software de Código Abierto) entre otros. Con Microsoft Azure, su empresa u organización tiene la libertad de crear, administrar e implementar aplicaciones en una red masiva y global utilizando sus herramientas y marcos preferidos. Convierta sus ideas en soluciones más rápido con Microsoft Azure. Cree sus aplicaciones y migre su infraestructura con tranquilidad.

Las ventajas de manejar sus servicios administrados con Microsoft Azure son: integración del centro de datos con servicios en la nube, implementación en soluciones de software de código abierto, inversión óptima sin costos iniciales, pagando solo lo que se usa; agregando, deteniendo y extendiendo los servicios en cualquier momento y administrando sus propias máquinas virtuales.

Adobe Creative Cloud

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones y servicios para escritorio y dispositivos móviles de fotografía, diseño, vídeo, web, experiencia de usuario y más. Ya puedes llevar tus ideas a nuevos lugares con Photoshop en el iPad, dibujar y pintar con Fresco, y diseñar para 3D y RA.

Software siempre actualizado, colaboración sencilla para compartir archivos y carpetas, recursos creativos para las composiciones gráficas, implementación y gestión sencilla sin complicaciones, soporte cuando lo necesite.

Kaspersky Endpoint Security Cloud

Es una solución para la protección de información digital que ofrece administración centralizada basada en la nube, con un único punto de control para varios tipos de endpoints y dispositivos móviles independientemente de la plataforma, protegiéndolos contra el ransoware y otras amenazas de tecnología conocidas y desconocidas.

Está solución no requiere costos adicionales en infraestructura y está lista para ser usada, además  puede ser comercializada como servicio agregándole más oportunidades y oferta de valor a su negocio.  

Panda Endpoint Protection

Está solución de seguridad en la nube permite una gestión centralizada con un simple navegador web, no requiere asistencia técnica ya que es sencillo de manejar, funciona en múltiples plataformas (Windows, Linux, Mac y Android) incluyendo dispositivos móviles, se caracteriza por ser muy ligero en consumo de memoria, de red y procesador.

La solución garantiza una máxima productividad monitoreando tráfico web, el spam y adicionalmente disminuye los ataques en los servidores Microsoft Exchange.