Mantente conectado:

Como empresa vanguardista apoyamos a nuestros clientes con la tecnología necesaria para la transformación digital empresarial. Para esto basamos nuestro portafolio en 6 grandes segmentos.

Tarsus Cloud

Portafolio de soluciones en la nube basadas en las alianzas comerciales, que unidos al soporte de nuestros asesores le permitirá construir propuestas adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Tarsus Productividad

Amplio portafolio de herramientas colaborativas para la comunicación y el trabajo en equipo, garantizando el uso de la tecnología para mejorar la productividad y rendimiento de la empresa.

Tarsus Seguridad

Diversidad de soluciones flexibles, que van desde lo simple a lo complejo, adaptables de acuerdo al tamaño y necesidad de la empresa para la protección de la información digital.

Proteccion Energética

Ofrecemos amplia gama de equipos de alta eficiencia, diseñados para la protección de dispositivos y redes durante sobrecargas de energía, asegurando la disponibilidad de su plataforma.

Servers y Networking

Amplia oferta de soluciones y productos para el área de infraestructura, que cuenta con nuestra asesoría y experiencia en logística para agilizar sus proyectos e implementaciones.

Tarsus Retail

Adaptados a nuestro portafolio y a su necesidad, ofrecemos productos de tecnología que van dirigidos al sector retail del país. Pregunte por el servicio de logística y distribución.