0
ITEMS

Nosotros

Tarsus Representaciones, somos una empresa venezolana fundada en el año 1993 como mayorista de hardware y software dedicada a la comercialización de las mejores líneas de mercado.Nuestro portafolio cuenta con soluciones de negocio y productos diseñados para satisfacer los requerimientos y necesidades de todos los segmentos y verticales (Hogar -Pyme - corporativo, gobierno - educación - comercial).

Nos destacamos por tener alianzas estratégicas con importantes fabricantes (tales como Microsoft, Kaspersky, Adobe HP, Emerson, Panda) y canales de distribución. Contamos con representantes regionales en las principales ciudades del país y nuestra metodología de trabajo se basa en desarrollar y hacer crecer a nuestros socios.
Desarrollar una red de canales de distribución a través de la comercialización de soluciones de negocios (Hardware & Software) de los principales fabricantes del mercado, basadas en la entrega de un servicio integral comprendido por apoyo continuo en información, entrenamiento, generación de demanda, asesoría en la preventa, y disponibilidad de productos.
Ser el mayorista líder de productos de tecnología en Venezuela, a través de la generación permanente de valor agregado en la intermediación de productos entre los fabricantes y la cadena de comercialización.